Kaká rechaza posar en ropa interior para revista Vanity Fair por razones a su fe cristiana

El famoso futbolista brasileño Kaká, optó no posar en ropa interior para la revista estadounidense Vanity Fair, contrario a los ocho futbolistas que mostraron su ropa interior en la publicación.

Sin embargo la actitud de Kaká, ha sido catalogada por la prensa internacional de muy mal gusto, “la natural timidez” del madrilista, ya que los otros famosos jugadores Samuel Etoo, Cristiano Ronaldo, Michael Ballack y Didier Drogba entre otros, posaron en ropa interior mostrando su patriotismo con las bandera de sus países.

La estrategia de Vanity Fair ha sido brindarles a los fanáticos del fútbol un reportaje especial de las grandes estrellas mundialistas en ropa interior antes que empiece el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las razones de Kaká no ha sido “su natural timidez” como argumentan los medios sino que sus principios como cristiano evangélico y su compromiso de que al retirarse del fútbol se convertirá en pastor, demuestra poseer una convicción fuerte de lo que cree por eso prefirió posar sin camisa, en pantalón y asomando la bandera de Brasil.

El portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Drogba fueron los elegidos para compartir portada de Vanity Fair.

La fotógrafa Annie Leibovitz intentó que Kaká se pusiese al mismo nivel de desnudez de sus compañeros pero Kaká mantuvo su criterio acorde a su fe cristiana que más bien para la prensa internacional como una autocensura.

This entry was posted in Kaká. Bookmark the permalink.

12 Responses to Kaká rechaza posar en ropa interior para revista Vanity Fair por razones a su fe cristiana

  1. ximena says:

    estas muy papi

  2. aniluz says:

    hola kaka como estas eres tan lindo soy una fasn tuya te quiero q dios te cuide

  3. aniluz says:

    tienes un gran corazon eres super brasil va a ganar el mundial yo soy de maracaibo ok

  4. VaLeriia! says:

    Me llegaa!!! DEJENLO EN PAZ A KAKÁ!!APARTE SE LE VE MAS SEXY QE A TODOS CON PANTALONES…A MI ME PARECIO BUENO LO QE HIOOO…APARTE PORQE LOS OTROS POSEN EN CALZONCILLOS EL TAMBIEN LO DEBE HACER?? APARTE NO NECESITA DESNUDARSE PARA PARECER GUAPO….SU TIMIDEZ LO HACE MAS GUAPO QE TODOS APARTE ES EL MAS LINDO DE TODOSS….AUN CON VAQEROS!! TE AMO KAKÁ!! ?

  5. laysa says:

    oye no seas asi kaka yo quiero verte desnudo para ver si eres hermoso y tu cuerpo xfavor vos lo aras si o no xfavor

  6. selena y ismara says:

    esta bueno q no te ay gas dejado ver an q yo te quiero ver sin ropa bombon

  7. ICQUS says:

    El mundo actual en el que vivimos se ha corrumpido tanto, que actitudes como la del futbolista kaká, espanta a tantos profesionales que una vez pisaron universidades para realizar alguna carrera periodistica.
    Es bueno, que personas que un día se entregaron al SÉÑOR JESUCRISTO sigan mirando por la salvación por su alma, y no dejen su fé por lo que este mundo le diga, lo critique,
    Dice la palabra que el siervo no es mayor que el maestro. El SEÑOR JESUCRISTO PASO POR TODO ESTO Y POR MUCHO MÁS….Y LO HIZO POR AMOR A LAS ALMAS .
    Entiendo, que el mundo no nos pueda comprender, ya que solo conocen a un Dios Inexistente o Simplemente Creen en Dios, pero no le Creen a Dios
    Dios te Bendiga Kaká y sigue llevando tu cruz que la recompensa está cerca…CRISTO VIENE PRONTO…LO PROMETIO Y DIOS NO MIENTE…

  8. lorena says:

    papasito buenon.estas…………………

  9. monica says:

    ahy estas bien ricoooooooooooooo como me lo reseto el doctor. estas mas BUENO con ese cuerpazoooooooooooooooo todas soñamos en especial yoooooooo.

  10. Kaka es mi esposo y, yo le dihe que su cuerpo es templo de el Espiritu Santo – Y que por eso es o… tenemos que Respetarlo. Por eso este mundo se esta perdiendo, Todos creen que amor es atracion fisica – y no… no es asi. Amor no se trata de atracion fisica, si no se trata de ver como una persona trata a otra persona, porque si tratan a algen mal – uste cree que te van a tratar bien a ti despues de que su infatuacion por uste se iya ido… bueno deheme dicerte que una ves que la atracion fisica se a ido, no tienes nada. Por eso yo me casse con mi mejor amigo. Porque allos no te pueden inganar, uste ya save como se comportan – y si solo se traten? Bueno si Quieren Saber que mas iva a decir llamen a este numero: 011.01.(504).508.1958, Graciszee arivaderci.

  11. leonela says:

    pienso que es mejor asi apoyo la postura de kaka de todos modo tenga ropa o no se vera bonito ademas la belleza de una persona es lo que tiene por dentro

  12. lucia says:

    que bueno por el que no se encuere yo lo apoyo aunque yo soy catolica y creo que el es evangelista o algo asi no se muy bien me encanta kaka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>